El bicho otra vez anda dando lata, afectando a las actividades que se estaban retomando con cierta normalidad. Y no porque las autoridades hayan vuelto a restringir su realización, sino porque, en el caso de los Rolling Stones, pues no puede haber show sin su frontman, el gran Mick Jagger.

Por medio de sus redes sociales, Mick Jagger informó a sus fans que dio positivo al COVID-19. “Siento mucho que tengamos que posponer el show de esta noche en Ámsterdam con tan poca antelación”. Y, pues sí: según lo programado, los Rolling Stones se iban a presentar ayer en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam.

Mick Jagger

Aunque no especificó cuál es su condición de salud, Mick Jagger dio señales de que, pese a ser población de riesgo (hay que recordar que tiene 78 años), estará listo en cuestión de días. “Reprogramaremos la fecha y volveremos tan pronto nos sea posible. Gracias por su paciencia y comprensión”, agregó Mick Jagger.

Sin embargo, el show de Ámsterdam no será el único que no realizarán los Stones debido al positivo a COVID de Jagger. Horas más tarde, la página oficial de sus Satánicas Majestades confirmó que el concierto que darían en Berna, Suiza, también queda pospuesto.

The Rolling Stones estrena la rola "Scarlet", su colaboración inédita con Jimmy Page
The Rolling Stones en un show en Florida/ Foto: Getty

“The Rolling Stones están profundamente apenados por posponer, pero la seguridad de la audiencia, músicos y crew es nuestra prioridad”, señala el comunicado.

Dicho concierto, el cual se celebraría en el Wankdorf Stadium el próximo 17 de junio tendrá que ser reprogramado. Así, si nomás el COVID-19 le dio leve a Mick Jagger (esperemos que así sea), los Rolling Stones retomarán su tour por Europa el 21 de junio, fecha en la que tienen agendado presentarse en el estadio de San Siro, en Milán, Italia (todavía hay boletos, si andan por allá).

Los Rolling Stones apenas estaban agarrando vuelo en su gira Sixty, con la cual celebran 60 años de vida. El pasado 1 de junio iniciaron en Madrid, España; de ahí pasaron a Múnich, Alemania, donde se presentaron el 5 de junio y luego, el 9 de junio, aterrizaron en Liverpool.

Los Rolling Stones informan que el boleto para el show de Berna, Suiza, será válido para cuando se reprograme la fecha. No se menciona en el comunicado, pero seguramente será lo mismo para el concierto de Ámsterdam y el boleto del show pospuesto será igualmente válido para la nueva fecha.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook