Anoche se transmitió la 37a ceremonia de los Kennedy Center Honors en la cual se homenajeó a Sting. En la gala fueron Lady Gaga, Usher, Jennifer Hudson (¿?), Bruce Springsteen y Bruno Mars los encargados de homenajear a Gordon Sumner interpretando versiones de sus canciones. Springsteen y Sting han mantenido una buena amistad desde hace años, por lo que es bastante emotivo verlos rendirse homenajes de este tipo.

Ya anteriormente, Sting fue el encargado de coverear “The Rising” de Bruce Springsteen cuando él fue homenajeado en 2009. Bruno Mars ya también había hecho lo propio hace un par de años para su presentación en los Grammy, haciendo un medley de su canción “Locked Out of Heaven” con “Walking on the Moon” con el propio Sting en el escenario.

Para esta ocasión, The Boss covereó “I Hung My Head” incluida en Mercury Rising –y que también ha sido covereada por el mismísimo Johnny Cash– mientras que Bruno escogió “So Lonely” y “Message in a Bottle”.

 

Via Stereogum

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook