¡Que fiestota nos espera en la CDMX! Dos Equis se rifó con la creación de MIXX Bunker, un evento de EDM que pinta para estar chidísimo. Si no sabes de qué se trata este concepto no te preocupes, porque acá te vas a enterar de cada detalle para que bailes durante 4 noches seguidas y tengas la oportunidad de conocer a tus DJs favoritos.

A finales del pasado mes de agosto, Dos Equis presentó a MIXX con Steve Aoki siendo embajador; como parte de este proyecto se anunció MIXX Bunker, “un espacio con una mezcla audiovisual y experiencias inmersivas”. Algunos de los DJs mexicanos e internacionales más rifados van a ser parte de este fiestón y finalmente tenemos más detalles, aquí te contamos.

MIXX Bunker se llevará a cabo en Quarry Studios del 9 al 12 de noviembre
Foto: Cortesía

Steve Aoki encabeza el lineup de MIXX Bunker y te contamos dónde será

Pues resulta que Dos Equis y Apodaca Group se armaron este proyecto de música electrónica que tendrá 4 días de duración, del 9 al 12 de noviembre. MIXX Bunker va a contar con conciertos y una experiencia inmersiva y se llevará a cabo en Quarry Studios, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Los headliners confirmados para esta primera edición son Steve Aoki, Timmy Trumpet, Purple Disco Machine y Afrojack, ¡de poca! Además, antes de llegar al escenario principal podrás pasar por el Bunker Immersive Experience, experiencia compuesta por 4 habitaciones sensoriales que te volarán la cabeza

Steve Aoki y Timmy Trumpet se presentarán en MIXX Bunker
Foto: Cortesía

La escena mexicana estará presente en MIXX Bunker

La celebración comenzará a partir del miércoles 9 de noviembre con Timmy Trumpet como DJ estelar; seguido el jueves 10 con Steve Aoki; el viernes 11 con Afrojack y el último día será el sábado 12 de noviembre con Purple Disco Machine como el headliner que cerrará el evento.

Pero ellos no van a estar solos, ya que también hará acto de presencia la MIXX Fam, conformada por los DJs nacionales Le Twins, Nortec Colective, Eva Blunt, Guetto Kids, BSNOP, Tom & Collins y Uzielito Mix ¡Ohlalá! En cuanto tengamos más info acá mismo te la vamos a dejar, así que regresa a esta nota pa’ que te enteres del chisme.

¿Te vas a lanzar a MIXX Bunker? Acá te decimos en dónde y cuándo puedes conseguir tus boletos

Seguro no somos los únicos que nos estamos preguntando “¿cómo le hago para conseguir boletos?” Pues te contamos que las entradas estarán disponibles a partir del 27 de septiembre a través del sitio web de Ticketmaster, y podrás comprar entradas por día o un abono que incluye los 4 días. No se te vaya a dormir el gallo porque seguro que van a volar.

Pues ya se la saben, MIXX Bunker va a estar de lujo y esperamos toparnos con ustedes en Quarry Studios, porque como a los sopibecarios nos encanta el despapaye, allá andaremos. Puedes checar toda la info de este mega evento en el sitio web oficial de MIXX Bunker por acá y no olvides seguir las redes sociales de Dos Equis en Twitter y Facebook. ¡A darle!

MIXX Bunker se llevará a cabo en Quarry Studios del 9 al 12 de noviembre
Foto: Cortesía

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook