Puede que el 2022 no haya sido un año perfecto, pero si en algo podemos estar de acuerdo es que a lo largo de estos meses, no nos ha faltado buena música. Muchas bandas y artistas que nos laten se están rifando lanzando rolas que nos volaron la cabeza, pero algunos también aprovecharon para volver después de un buen rato sin sacar algo nuevo, como Molotov.

Fue en abril cuando Micky Huidobro, Paco Ayala, Tito Fuentes y Randy Ebright regresaron para tirarle duro a los presidentes con su rola “No olvidamos” (POR ACÁ pueden escucharla completa). Sin embargo, desde entonces estuvieron un tanto callados, pero ahora los tenemos de vuelta y hablando sin pelos en la lengua sobre lo que muchos opinan del género urbano, uno de los más populares de la actualidad.

Se armó: ¡Molotov anuncia su primer concierto presencial de 2021 en CDMX!
Foto: Getty Images

Molotov está de vuelta para tirarle al reggaetón con la rola “Quiten el trap”

Hace algunas semanas, Molotov anunció con bombo y platillo que muy pronto estrenarían una nueva rola llamada “Quiten el trap”. Pero ahora y después de mucha espera, este 22 de septiembre por fin lanzaron esta rola y agárrense, porque se fueron duro y a la yugular a todos los artistas de reggaetón. Claro, ya saben, con una letra divertida en donde una vez más nos demuestran su maestría para hacer críticas ácidas.

Para que se den una idea, en este tema –que suena fuertemente influenciado por la música western pero sin alejarse del rock–, la banda rapea y se burla de todas las cosas que envuelven a los cantantes de urbano, como las joyas, los carros lujosos y presumir todo su dinero nomás porque sí, además de dejar muy claro que lo que menos ofrecen es música de calidad, pues están más concentrados en cómo se ven que lo que quieren aportarle a sus fans. ¿Y saben qué es lo más irónico de todo esto? Que en el coro usan el famoso auto-tune, una de las herramientas más utilizadas dentro de este género.

Molotov se queja del reggaetón en su nueva rola "Quiten el trap"
Foto vía Instagram: @molotovbanda

Además del sencillo, también estrenaron el videoclip oficial, el cual fue producido por Truco y contó con la dirección de Chava Espinosa, quien ha estado al frente de películas y series como Ahí te encargo, Guadalupe-Reyes y Club de Cuervos. En el video vemos a la banda enfrentándose a otros géneros musicales en un intenso y divertido torneo de boliche, que sirve como homenaje a The Big Lebowski. Aunque ojo, que al final hay un plot twist que sin duda, los dejará con el ojo cuadrado.

Pero ya estuvo bueno de hablar, dejen lo que están haciendo, corran por sus audífonos y trépenle al volumen para escuchar a continuación “Quiten el trap”, la nueva canción de Molotv:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook