Molotov lanza playera especial para apoyar a su equipo durante la pandemia de coronavirus

La industria musical se ha paralizado casi por completo debido a la pandemia de coronavirus, algo que ha obligado a todas las bandas a cancelar sus presentaciones programadas para este 2020. Y claro que esto no sólo ha pausado los ingresos económicos que las agrupaciones reciben  por subirse a un escenario, también ha provocado que muchas personas de su equipo no perciban un sueldo como el que acostumbraban.

Es por ello que diversas bandas han buscado la forma de poder ayudar a sus equipos de trabajo en estos momentos tan difíciles. Una de ellas por supuesto son los chicos de Molotov, quienes han puesto a la venta una playera especial para apoyar a su ‘crew’, hasta que el panorama musical en México mejore. ¡Grandes!

Molotov lanza playera especial para apoyar a su equipo durante el coronavirus

Foto: Getty Images

La playera del Motocrew

A través de la cuenta de Instagram de @Molocrew, la agrupación mexicana dio a conocer una playera especial con un diseño elaborado por el tatuador ‘El Chanok’, la cual puede encontrarse en color blanco y negro. Lo mejor es que todas las ganancias que se generen con la venta de la misma serán destinadas al crew de Molotov, quienes por el momento no tienen chamba debido al COVID-19.

Si ustedes son mega fans de Molotov y además quieren echarle una mano a su equipo, les decimos que pueden conseguir esta playera en la página de Primario Merch y que tiene un costo de 250 pesos más el envío (que dependerá del estado o país donde se encuentren). Hay tallas para hombre y para mujer, y en la página aparece un estimado de cuándo te llegará esta playera que se ve fregona.

Así que ya saben, en lo que la ‘nueva normalidad’ nos regresa los conciertos y festivales no está de más el apoyar (si pueden y quieren hacerlo) a las bandas y a todo su equipo que hacen posibles los shows que tanto disfrutamos en vivo, los cuales tanto de Molotov como de otras bandas, esperemos regresen más pronto de lo que esperamos.

Así es el lugar donde The Libertines, Two Door Cinema Club y más darán shows con público y sana distancia