Nuestro querido “Divo de Manchester”, alías Morrissey, es conocido mundialmente por dos cosas: Una de ellas es haber formado parte de la exitosa banda The Smiths y tener ahora una gran carrera como solista. Y la otra por cancelar sus presentaciones la mayoría de las veces: que si porque hace frío, venden carne (recordemos que él es vegano), que si se enfermó, mero berrinche, etc.

Pero cuando no cancela uno de sus shows, vaya que nos da grandes sorpresas. Pocos hemos tenido la fortuna de ver a Moz en vivo y quienes lo hayan hecho nos darán algo de razón. Recordemos cuando hace 5 años en su presentación de Viña del Mar 2012, en Chile, nuestro querido Juanga inglés nos regaló uno de los momentos más envidiables de aquel entonces, al interpretar uno de los más grandes éxitos de The Smiths, “I Know It’s Over”.

Claro que para ese entonces muchos lo habían escuchado 2 meses antes en el concierto que dio en la Ciudad de México y seguían con la emoción a flor de piel. En el 2013 parecía que el señor nos había visto a los ojos y sonriendo dijo nuestro nombre pues Moz, iba a ser uno de los headliners del Vive Latino de ese año. Al final el cantante se enfermó y canceló. Ahora sólo nos queda rezar e irnos de rodillas a la villa para que en el 2018 la historia no se repita y podamos escuchar en vivo este temazo.