Josh Greenberg, quien fuera co-fundador de Grooveshark, fue encontrado muerto por su novia el domingo por la noche en su casa de Gainesville, Florida. Según reporta el diario local

, la policía no halló evidencia de drogas o violencia. Su pareja contactó al servicio de emergencia alrededor de las 19:00 horas al ver que Greenberg no respondía a ninguna señal. “Parecía que estaba dormido,” dijo la madre del joven emprendedor. Tenía 28 años de edad.

Josh Greenberg fundó una de las plataformas de streaming más populares de la década anterior junto con Sam Tarantino. Esto fue en marzo de 2006, pero desde entonces, Grooveshark se vio inundado por demandas de disqueras por violaciones a los derechos de autor. Grooveshark finalmente fue cerrado apenas en abril de este año a causa de una demanda.

Según sus amigos y familiares, Greenberg no se veía deprimido sino más bien aliviado por el resultado final de las batallas jurídicas. Afirmaron que se mostraba entusiasmado por la idea de embarcar nuevos proyectos. Sin embargo, la causa de muerte permanecerá un misterio hasta que se de a conocer el informe toxicológico en unos meses.

Q.E.P.D.