Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a una mujer de aproximadamente 30 años, que cargaba consigo 19 celulares dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez. De acuerdo con el reporte de Notimex, esto sucedió durante el primer día del esperadísimo festival musical Corona Capital 2018.

Presuntamente, la mujer en cuestión fue detenida en el exterior del Autódromo una vez que recibieron la denuncia de una víctima que les informó que vestía una blusa gris. Se identificó a la chica y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión de la cual derivó el hallazgo de 19 celulares de distintas marcas con fundas y accesorios, incluido el celular del denunciante que era un iPhone X de Apple.

Busted: Detuvieron a una mujer que robaba celulares en el Corona Capital

La detenida de 30 años, los celulares decomisados, los accesorios y el bolso de la mujer, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZC-3, informándole su derecho a contar con un abogado y avisarle a algún familiar sobre su paradero.

Por su parte La Jornada informa que desde temprana hora, mil 500 elementos de seguridad estuvieron presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez para la cobertura del Corona Capital 2018. También estuvieron presentes los policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, personal del escuadrón de rescate, urgencias médicas y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos.