Amiga, date cuenta. Si te sigue sugiriendo música para escuchar, si te dice “ay, escuché esta rola y pensé en ti‘ o “mira, esta banda está bien padre”, te queremos informar que no son mensajes “cualquiera” y está haciendo algo mágico: está haciendo que la música hable en lugar de ese tontito, sí, su tontito corazón.

La música nos une de mil maneras que muchas veces no alcanzamos a entender, y ya que para varios de nosotros es mucho más fácil expresarnos de maneras sutiles (o no tanto) dedicando una bonita canción, Spotify tiene la herramienta perfecta para que por fin te animes a dar ese paso, con todo y “papelito en mano”. Este mes del amor es ideal para averiguar qué tanto tienes en común con las personas que más quieres.

Este febrero, Spotify lanza Nuestro Spotify en Común que básicamente te dice el porcentaje de alma gemela musical que tienes con alguien más. Por medio de esta herramienta, la plataforma de streaming analiza con tu perfil y el del susodicho no solamente la cantidad de rolas y artistas que tienen en común, sino también cuáles exactamente son.

¿Cómo hacer que se dé cuenta?

Entra a este sitio, conéctate con tu perfil de Spotify y después de unos segundos, obtendrás un corazón personalizado de acuerdo a tu género top. Una vez que lo tengas, podrás compartirlo en tus redes sociales, o si ya te anda por enseñárselo a esa persona, podrás compartirlo directo con un link a quien tú quieras. Una vez compartido, cuando alguien entre con tu link, obtendrá todo lo que tienen en común musicalmente, y no solo eso, sino que también les hará una playlist personalizada solo para ustedes dos.

spotify-en-comun-01

Foto: Spotify

El amor esta en el aire, definitivamente, dejando fuera de dudas que son el uno para el otro. Entonces, ¿te da miedo el triunfo o ya te vas a animar a dedicarle todo, todo, todito lo que tienes en tu arsenal musical con Spotify?

spotify-en-comun-03

Foto: Spotify