Radiooooo.com: Descubre la música del mundo a través de las décadas

Hace tiempo dimos a conocer el mapa de géneros, en donde podías clavarte por horas y horas dentro de cada categoría y sus subgéneros. Esta ocasión encontramos una página mucho más interactiva que estamos seguros también mantendrá ocupado a tus oídos por un buen rato.

Se trata de radiooooo.com

, una página que te muestra un mapa del mundo en donde podemos interactuar entre país y país y la música que más sonaba por décadas, desde 1900 hasta la actualidad.

La página nos llevará desde el nostálgico crujir de los discos de acetato hasta la música electrónica de los DJ’s más reconocidos de hoy en día. Lo padre es que no sólo te ponen una canción por década y país, sino que parece funcionar ‘casi’ como un playlist, así que puedes dar play y quedarte a escuchar la música de 1900 en Rusia y deprimirte un rato.

La plataforma sirve gracias a las colaboraciones de los usuarios, así que si tú conoces alguna canción de la década de cualquier país, no dudes en dejar tu aportación ya que con esto la página ira creciendo en el registro de las canciones, lo cual lo transforma cada vez más interesante.

Por ahora entra aquí y compruébalo tú mismo, si eres un melómano empedernido estamos seguros que esta idea te parecerá increíble.