No te pierdas esta increíble presentación en vivo de Sufjan Stevens

Sufjan Stevens presentó el año pasado Carrie & Lowell, su onceavo álbum de estudio que para nosotros se perfila como uno de los mejores en su carrera. Este álbum surgió después de que Sufjan vivió una de las etapas más duras de su vida, la pérdida del ser querido que todos más apreciamos en este mundo: madre.

Es uno de los álbumes más sinceros que escuchamos en el 2015 y a decir verdad todas sus canciones tienen una impresionante carga emocional que lo ha vuelto un tanto onírico. Los ukeleles y guitarras son acompañadas de excelentes juegos ambientales donde frecuencias bajas nos levantan los vellos de nuestros brazos. 

Por el momento Sufjan Stevens se encuentra bastante activo llevando su nueva producción a diversas sedes al rededor del mundo. Esta ocasión se está preparando para la gira que lo llevará hacia Australia y Nueva Zelanda, y para celebrarlo nos ha compartido un increíble video de una presentación en vivo en Charleston. Se trata de la canción “Carrie & Lowell”, el tema principal de su álbum y a decir verdad impresiona totalmente la ejecución en vivo de su nuevo álbum, acompañado de un gran número de músicos que hacen realidad lo que parecía ser un sueño. 

Sí, somos medio clavados con el nuevo álbum de Sufjan, pero ustedes mismos juzguen a continuación. Esperamos que alguien -amigos organizadores- tenga la increíble idea de traer a Sufjan Stevens a México, no podría haber mejor álbum bajo el brazo para que nuestros oídos se maravillen. 

El video fue grabado y producido por We Are Films.