En medio del aniversario número 25 del Definitely Maybe de Oasis, hoy les traemos otro capítulo de la telenovela protagonizada por los hermanos favoritos de la música. Hace algunos días, los Foo Fighters dijeron durante su presentación en el festival Reading que querían hacer una petición para que Oasis se reuniera, algo que todo el mundo tomó como una propuesta bastante seria y al final se convirtió en una campaña pública para que Liam y Noel Gallagher se dejen de cosas y vuelvan a tocar juntos.

“Uno de estos días recuperaremos a Oasis”, proclamó el baterista Taylor Hawkins, quien también adornó su bombo con una foto de los hermanos Gallagher. Dave Grohl también dijo que ya era hora de que la banda de Manchester estuviera de nuevo en los escenarios: “Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos aquí, ¿están de acuerdo? ¿Cuánta gente quiere ver a Oasis haciendo un maldito show?“. 

Después de todo el show que armaron los Foo y que la gente realmente tomara en serio lo que dijeron Grohl y compañía, el mismísimo Noel acaba de destruir las ilusiones que todo el mundo tenía sobre un reencuentro entre él y Liam. Durante el concierto que el mayor de los Gallagher dio en San Diego junto a sus High Flying Birds, el guitarrista empezó a preguntarle al público si había fan de Oasis entre ellos.

Obviamente todos se volvieron locos cuando él solito mencionó el nombre de su ex banda, después empezó a hacer comentarios demasiado poquito sarcásticos, diciendo que le gustaba y eso para después preguntarles por la petición del líder de los Foo. Después daría la estocada final para todos los que sueñan con su regreso: “¿Escucharon la petición que hizo Dave Grohl para que la banda se reúna? Yo quiero iniciar una para que los Foo Fighters se separen, pueden pasar a la zona de mercancía oficial a firmar”. 

Checa el ‘cómico’ momento a continuación: 

Noel wants to start a petition to split the Foo Fighters from r/oasis

Mientras todo esto pasaba, el señor Liam Gallagher –que se encuentra promocionando su segundo álbum, Why Me? Why Not–, estuvo toda la mañana en Twitter escribiendo un guión para un musical de Oasis, jiar jiar jiar. No sabemos que pasará con nuestros hermanos favoritos, pero esperemos que algún día volvamos a verlos tocando juntos.