Noel Gallagher, Blossoms, y más en la reapertura de Manchester Arena

A finales de mayo se registró un atentado durante con concierto de Ariana Grande en Manchester Arena, Reino Unido, con dos explosiones que dejaron un total de 22 personas muertas y 59 más resultaron heridos. Esto ocasionó que la cantante pop cancelara algunas fechas de su gira, y al igual que ocurrió en 2015 con el Bataclan, el recinto tuvo que cerrar sus puertas durante algunos meses.

Tras esta tragedia varios músicos se unieron en show de beneficencia a los damnificados llamado One Love Manchester, en el que Ariana Grande regresó en un mensaje de paz junto a otros músicos como Liam Gallagher, Pharrell Williams, Coldplay y Katy Perry. Y aunque en su momento Noel Gallagher brilló por su ausencia, tiempo después donó todas las regalías de “Don’t Look Back In Anger” (canción que se convirtió en un himno británico durante estos tiempos difíciles), pero ahora está dispuesto a compensar que no formó parte de este evento porque supuestamente estaba de vacaciones con su familia.

Esta mañana nos enteramos que Noel Gallagher High Flying Birds, The Courteeners, Blossoms, Rick Astley, el poeta Tony Walsh (mejor conocido como Longfella) y un DJ Set de Clint Boon de los Inspiral Carpets, serán los actos encargados de dar vida al show de reapertura de Manchester Arena el próximo 9 de septiembre. Todas las ganancias del evento serán recaudadas para Manchester Memorial Fund, una nueva organización que busca pagar un monumento permanente en honor a las víctimas del atentado.

La venta de boletos comenzará este miércoles 17 de agosto y en caso de que tengan la oportunidad de asistir, aquí les dejamos un enlace.