Escucha las nuevas canciones de Kanye West, Phantogram, Two Door Cinema Club y más

¡Gracias a Dios es Viernes!

Llegamos al término de una semana más, semana de quincena para fortuna de muchos. Así que para hacer más feliz este fin recopilamos las canciones que salieron en el transcurso de esta semana. Esperemos que los disfruten.

Comenzaremos por uno de los lanzamientos más esperados de este año. Se trata de “Gameshow”, el tercer disco de Two Door Cinema Club

, que esta semana anunció que estará listo el próximo 14 de octubre. Tomando en cuenta que faltan algunos meses, los irlandeses compartieron la canción “Are We Ready? (Wreck)” como un pequeño adelanto.

Hace algunos meses Kanye West publicó su último álbum The Life of Pablo, desde entonces ha estado añadiendo, eliminando y editando varios elementos del álbum, algo que él llamó una “respiración cambiante en la expresión creativa.”

Esta ocasión añadió un nuevo tema con el que ahora cierra el álbum, se trata de “Saint Pablo”, misma que da nombre a la actual gira que dio a conocer este misma semana.

También esta semana, Phantogram estrenó la canción “You Don’t Get Me High Anymore“, como primer sencillo de su próximo disco Three, que dará seguimiento a Voices, publicado en 2014, y en el cual aseguran hay mucha influencia de la música de David Bowie y Prince.

Otra banda que anunció su regreso esta semana fue Kaiser Chiefs que se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco titulado Stay Together, el cual estará producido por Brian Higgins y que saldrá a la luz el próximo 7 de octubre y dará seguimiento a “Education, Education, Education & War” del 2013.

Para celebrar la noticia la banda compartió la canción “Parachute”.

También The Avalanches lanzó una nueva pista de su próximo y esperado álbum Wildflower, que saldrá el próximo 8 de julio. De este disco ya habíamos escuchado anteriormente “Frankie Sinatra”, en donde colaboraron con Danny Brown y Doom y “Subways”, la cual estrenaron en el Primavera Sound.

Esta semana dieron a conocer su nueva canción “Colours”, en donde participa Jonathan Donahue.

https://www.youtube.com/watch?v=799I89T4OjE

Esta semana Bastille nos dio una gran sorpresa y liberó una nueva canción titulada “Good Grief“, canción incluida en su nuevo álbum Wild World, del cual aún no hay muchos detalles. En lo que eso sucede podemos disfrutar de esta excelente canción.

https://open.spotify.com/embed/album/0zm6JMRiO3TzjXJCDqXo3P