Canción: “Boy”
Artista: Tricky
Álbum: Skilled Mechanics
Director: Darrel Pursey y Tricky
Comentarios:

Una canción autobiográfico de Tricky donde nos explica una relación sombría con su padre y la pérdida de su madre a una edad temprana. El video se ilustra con un boxeador que en varias ocaciones aparece en el gimnasio entrenando o corriendo por las calles, pero en ocasiones también dedica algunos momentos a visitar una tumba. Tricky aparece en varias ocasiones en el video observando al luchador como un espectador más, mostrando en ocasiones una sonrisa un tanto tranquilizadora. 

 

Canción: “Make Me Like You”
Artista: Gwen Stefani
Álbum: This Is What The Truth Feels Like
Director: Sophie Muller
Comentarios:

El nuevo video de Gwen Stefani está lleno de coreografías sobre escenarios sumamente cuidadoso bajo el patrocionio de Yayoi Kusama y su obsesión infinita. Colores y diversas texturas nos llevan a un universo visual bastante agradable. Gwen aparece en todo momento en pantalla, mientras ella canta frente a la pantalla, una gran cantidad de bailarines la acompañan en las diferentes escenografías que terminan por llevarnos a lo que pareciera ser un set de televisión donde Stefani se eleva por los aires. 

 

Canción: “Because I Asked You”
Artista: Eleanor Friedberger
Álbum: New View
Comentarios:

A través de una pequeña y vieja televisión analógica -que quién sabe cómo aún funciona-, aparece Friedberger en pantalla junto a su banda tocando en lo que pareciera ser un bar, un cliché bastante visto donde aparecen por momentos espectadores moviendo la cabeza al mismo tiempo que la interferencia se apodera de la pantalla. 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook