El equipo de publicidad de Liam Gallagher anda on fire, y pues así tenía que ser porque se sabe que el segundo disco del más pequeño de los Gallagher, Why Me? Why Not., llegará el 20 de septiembre, solo 7 días antes de que se estrene su tan esperado MTV Unplugged. Que por cierto, ya sabemos el setlist.

Ahora, Liam se ha asociado con Adidas para crear su propia línea de tenis Spezial. Un momento… esto ya lo habíamos visto antes.

Foto: Adidas

¡Ah no, espérense! Esos son los de Noel, jaja. Bueno pues, resulta que Liam compartió un pequeño clip en Instagram en donde se le ve recibiendo los tenis por primera vez, casi con la misma emoción que cuando tocó con Oasis en Glastonbury de 1995. 😭

 

View this post on Instagram

 

My adidas Spezial shoe available from August 30th at adidas.com/Spezial. @adidasoriginals @gary.aspden #createdwithadidas LG x

A post shared by Liam Gallagher (@liamgallagher) on

El diseño distintivo que presenta tres franjas blancas en el costado, ha recibido un giro especial para representar a la leyenda de Oasis, obvio sale la cara de Liam en la lengüeta y tiene por ahí su ya famosa firma de ‘LG’.  “Eso es jodidamente inteligente, amigo“, comenta en el video.

Los zapatos estarán disponibles a partir del 30 de agosto y puedes comprarlos aquí mero.