Sopitas.com te pone los boletos pa que te vayas a Pa’l Norte

Ya este fin de semana es el Festival Pa’l Norte en Monterrey, sabemos que muchos de ustedes, al igual que nosotros, ya tienen hechas sus maletas y solo cuentan los días pa irse al norte a disfrutar de la música de Caifanes, 50 Cent, Dënver,Two Door Cinema Club, Hello Seahorse! y León Larregui

entre otros, en el Parque Fundidora.

Pero si están con todas las ganas y la actitud de ir, pero no tienen boletos, no se angustien que en Sopitas.com tenemos cinco abonos dobles para que aprovechen al 100 el festival. Hay que mencionar que acá solo regalaremos las entradas, sin transporte, esto no ha de ser ningún problema para la gente de Monterrey, si ustedes no viven en Monterrey, pero están dispuestos a rifarse el viaje, pueden participar igual.

Dinámica

Una vez aclarado lo del transporte y los boletos acá les dejamos la dinámica. Para llevarse un abono doble, lo único que tienen que hacer es mandar las respuestas de las siguientes preguntas a [email protected], los primero cinco en responder correctamente ganan. Pista: Algunas de las respuesta se encuentran en notas que hicimos de los actos que se presentarán en el festival regio. ¡Van!.

  • ¿De qué vocablo deriva el género norteño conocido como Fara Fara?
  • ¿Qué banda recomendamos escuchar en el Pa’l Norte porque acaba de anunciar que terminaron un disco nuevo?
  • Menciona un lugar de los que nos recomendó Boscop (baterista de Quiero Club) visitar en Monterrey -que no sea para ir a comer-.
  • Nombre de la banda de Jonás González antes de formar Plastilina Mosh, conocidos por cobrar con cerveza.
  • ¿Cuál fue la principal fuente de inspiración de León Larregui para su nuevo álbum “Voluma”

¡Suerte!