En febrero el vocalista de Passion Pit, Michael Angelakos, compartió con el mundo su nueva empresa llamada The Wishart Group, para promover ayuda legal, educacional, servicios de salud y otras cuantas cosas a todos los músicos que requieran de ellos. El anuncio llegó en compañía de nueva música y conforme se iban revelando actualizaciones, Angelakos nos regaló nuevas canciones de algo que parecía ser el nuevo disco de la banda.

Personalidades de la industria de la música y tecnología aportaron contribuciones monetarias a este movimiento inspirado en el desorden bipolar que Angelakos sufre desde los 17 años. Además, en 2009 sus problemas de adicciones se cruzaron con síntomas depresivos y otros trastornos, causándole psicosis disociativa (que afecta a muchos músicos).  Pero como ser un artista no implica sufrir, él está más que dispuesto a extenderle la mano a quien lo necesite.

 

 

Las nuevas canciones que tenían en la descripción el hashtag #seaoflove, han desaparecido de su canal de Youtube por una buena causa. Resulta que nombre del nuevo álbum de Passion Pit será Tremendous Sea of Love y podrás tener tu propia copia si tuiteas en el nombre de la ciencia.

Esto será posible gracias a que durante toda esta semana el neurocientífico Michael F. Wells del Instituto Broad tomó la cuenta de Twitter de la banda, a la par de su visita para recaudar fondos a la ciencia e investigación en la capital de Washington. Wells utiliza células madre para estudiar enfermedades psiquiátricas y respondió todas las dudas sobre salud mental con el objetivo de convencer a las personas que no está mal buscar tratamiento para sus problemas. Aquellos que se animaron a escribirle fueron recompensados con una copia digital del nuevo disco, enviada por correo electrónico.

Aunque también era posible obtenerlo al retuitear esta publicación y responder con tu dirección de correo en los comentarios.

 

 

 

Michael Angelakos asegura que en lugar de querer el dinero de los fans, él necesita que quieran escucharlo y no olvidar que la música se hace por diversión, a pesar de que ésta se convierta en un gran negocio conforme te vas adentrando en esta industria. Aprovechen esta oportunidad para resolver sus dudas y de paso conseguir el nuevo álbum de Passion Pit.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook