Ve a Paul McCartney, Dave Grohl y Arcade Fire unirse a Preservation Hall en su concierto en vivo

Preservation Hall Jazz Band tomará sus sesiones del festival Midnight Preserves y presentará también actuaciones de Dave Grohl, Paul McCartney, Arcade Fire.

La cuarentena sigue y afortunadamente la música también. A lo largo de estos meses hemos tenido la oportunidad de presenciar conciertos bien ponchados a manos de nuestros artistas favoritos por medio de internet. Y si bien no es lo mismo que hacerlo en vivo, nos mantienen con los ánimos arrriba. Por eso hoy les queremos compartir la nueva transmisión en vivo de Preservation Hall Jazz Band que presentará también a Dave Grohl, Paul McCartney, Arcade Fire y más.

Foto por Kevin Winter/Getty Images

Preservation Hall Jazz Band tomará sus sesiones del festival Midnight Preserves el día de mañana, 20 de junio a a raíz de la pandemia de coronavirus. En la descripción del evento detallan:

“Preservation Hall organizará ‘Round Midnight Preserves’, un concierto en beneficio de los esfuerzos de ayuda de COVID-19 de la Preservation Hall Foundation. ‘Round Midnight Preserves contará con actuaciones de Preservation Hall Jazz Band, así como invitados especiales y colaboradores, incluidos Paul McCartney, Dave Grohl y Arcade Fire”.

Estas son las 10 mejores canciones de Paul McCartney (como solista)

Foto: Getty

También puedes leer: ESTAS SON LAS 10 MEJORES CANCIONES DE PAUL MCCARTNEY (COMO SOLISTA)

Siguiendo el estilo de todo en casa, Round Midnight Preserves nos va a mostrar a estas leyendas desde sus hogares tocando algunas de sus rolas clásicas. Además de estos invitados de lujo, otras bandas y artistas los acompañarán como Elvis Costello, Dave Matthews, Beck, Jim James de My Morning Jacket, Nathaniel Rateliff y más.

Pónganse muy pilas y grábense esto, la transmisión comenzará a las 7 p.m. hora de la Ciudad de México y continuará hasta las 10 p.m. Tres muy buenas horas de música es lo que nos esperan para disfrutar la noche del sábado. Todos los que quieran sintonizar el concierto, lo pueden hacer desde YouTube, Twitch o Facebook. Nosotros les dejamos el link de Youtube más abajo.

Foto por Raphael Dias/Getty Images

Para poner su granito de arena, el concierto apoyará a la campaña Music Relief, quienes se han encargado de sostener a la industria en estos tiempos tan complicados. Además de esto, Spotify igualará las donaciones a la Preservation Hall Foundation, dólar por dólar, hasta un total colectivo de 10 millones”.

La Preservation Hall Jazz Band fue fundada en 1961 como una forma de promover el jazz de Nueva Orleans. A menudo celebran sus propias sesiones de “Midnight Preserves” en el New Orleans Jazz & Heritage Festival, que los ve acompañados por una gran cantidad de invitados especiales.