Música

Como antorcha olímpica: Su pelo se prende en fuego pero sigue tocando “Detroit Rock City” de KISS

Bobby Jenson, el vocalista de la banda de covers Hairball, siguió tocando como si nada en un concierto mientras su pelo se prendía en fuego al ritmo de KISS

Muchas de las críticas que reciben las bandas de covers no se enfocan en que no tengan material original, de hecho eso es lo que menos importa, el problema es que muchas de ellas no tienen alma y no se meten en el papel de las bandas que están interpretando. Hablando de esto último, cuando se trata de meterse en personaje a la hora de tocar, Bobby Jenson es el ejemplo perfecto de cómo hacer las cosas.

Mientras se aventaba un concierto con su banda Hairball vestido como el vocalista-guitarrista de KISS Paul Stanley, su pelo se empezó a prender en fuego gracias al uso de pirotecnia. Lo que ahora es noticia, es que como un verdadero amo del rock, continuó el show como si nada, mientras su equipo de trabajo le apagaba las flamas que salían de su cabeza.

Foto por Koh Hasebe Getty Images

Hairball es una banda de covers que realiza canciones de múltiples actos de rock clásico, con miembros de la banda que cambian de atuendo en cada concierto para que coincidan con las canciones que están tocando. En este punto del espectáculo, Jenson estaba completamente maquillado cuando la banda se aventó la mítica canción de KISS “Detroit Rock City”.


Como pueden ver en el video de aquí abajo, el pelo de Bobby Jenson se prendió como antorcha olímpica, pero como si hubiera sido parte del show, el cantante no movió ni un dedo para detener el espectáculo dejando que sus compañeros se encargaran del problema. En lo único que se enfocó fue en seguir interpretando la rola, como un verdadero crack.

Foto por Fin Costello/Redferns

Jenson se rifó tanto, que hasta la mismísima banda KISS se acercó a él para platicar del video. Ultimate Classic Rock tuvo la oportunidad de hablar con Bobby y les contó que le marcaron por teléfono para preguntarle si se encontraba bien después de eso. “Vieron el video y dijeron: ‘Hey, ¿estás bien? Increíble, te quedaste allí y seguiste cantando'”. Vean aquí el video:

Top Relacionadas
:)