98 canciones para entrarle bien recio y tendido al Pa’l Norte 🔥

Los regios saben cómo divertirse y muestra de ellos son la variedad interminable de eventos que tienen al año. ¿Uno de los mejores? El festival Pa’l Norte que se llevará a cabo este próximo 20 y 21 de abril y en donde podrás escuchar a grandes bandas como Muse, QOTSA, Justice, Franz Ferdinand y Zoé. ¡Nada mal, Monterrey! Y si a esto le sumamos que es el esperado regreso a los escenarios de Fobia, pues se vuelve aún muuuucho mejor.

Fobia se presentará en el Palacio de los Deportes

Para calentar motores e ir preparando esa garganta y que puedas corear todas las canciones, te armamos esta inmensa playlist para que le vayas entrando al mood regiomontano. El calor se pondrá intenso, pero eso no tiene que bajar los ánimos para ir a bailar y gritar como sólo un buen amante de los festivales sabe.

Habrá bastantes cosas interesantes en el festival, una de ellas es el Escenario Sorpresa, pues se dice que cuando suenan las alarmas en la noche, es porque algo grandioso está a punto de suceder, pues dos veces por noche suben a este escenario actos sorpresa con canciones que jamás imaginaste que escucharías en vivo. KENERBIOS! ¿Quién subirá al escenario sorpresa de Pa’l Norte?

También habrá Kermesse para que revivas esos tiempos de la infancia jugando canicas y tiro al blanco, y hasta un mercadito para que compres artículos bien regios, ¡SÍ SEÑOOOR!