La música siempre ha sido importante para la gran mayoría, la usamos para todo tipo de situaciones. Ya sea para ponernos contentos, motivarnos o hasta para esos momentos donde no nos sentimos para nada bien. Pero hay ocasiones en las que las rolas nos pueden servir para otro tipo de situaciones, ya lo vimos con la señora que utilizó a Metallica para ahuyentar a un puma, y ahora la policía nos demuestra que las rolas de AC/DC son tan poderosas que pueden despejar el camino.

Resulta que los agentes de la policía en West Yellowstone, Montana han descubierto que los riffs que se aventó Angus Young combinados con la potente voz de Brian Johnson hacen que los bisontes se muevan del camino. En una publicación que la propia oficina compartió podemos nos cuentan que para ellos es más fácil alejar a estos animales con “Hells Bells” de AC/DC, rola que abre el grandioso Back in Black.  

Dentro del mensaje que escribió la policía nos dicen que su trabajo es complicado, pero que todo lo hace más fácil si le dan play a ese rolón de AC/DC, sobre todo si los animales se ponen muuuuy rudos: “Ser ayudante del sheriff en West Yellowstone conlleva deberes inusuales, incluyendo el pastoreo de bisontes fuera de la carretera para que nadie salga herido. Cuando los ayudantes del sheriff van por un bisonte a la carretera, encienden las luces, las sirenas y animan al animal a salir de la carretera con el claxon. Cuando se trata de un bisonte rebelde, tenemos que poner ‘Hells Bells’ de AC/DC sobre los altavoces, que casi siempre funciona”. 

Aunque no es 100% infalible, parece que poner la música de la banda de hard rock sí ayuda aunque sea para que se muevan del camino y le den chance a la gente de pasar. ¿Ustedes para que utilizan “Hells Bells” de AC/DC?