A medida que crecemos, nuestro círculo de amigos comienza a hacerse más pequeño, la distancia entre nuestros seres queridos es más grande y en general tratamos de vivir el día a día pensando en que el tiempo, el trabajo o el dinero no nos consuma. Pero a veces, la persona que alguna vez fuimos despierta repentinamente en nuestro interior y en un ataque de efusividad nos hace descargarlo todo… De eso trata “Ponte Punk”, la nueva rola de Los Blenders. 

La banda de la Ciudad de México está de estreno con “Ponte Punk”, un himno para todos aquellos que se habían casado con el conformismo pero que dentro de sí se niegan a vivir en la monotonía. 

"Ponte Punk": Mira en exclusiva el nuevo video de Los Blenders

Cortesía

“Ponte Punk trata de ese momento en el que ya no aguantas en lo que te has convertido y quieres volver a ser una persona a la que no le importa nada”, comentó para Sopitas.com Alejandro Archundia, vocalista de Los Blenders.

El video para esta nueva canción formará parte de un universo de videoclips que darán vida a una historia de amor y desamor en un contexto ficticio muy al estilo de Grease (hasta nos hizo acordarnos de ese bonito video dirigido por Drew Barrymore para Best Coast). 

"Ponte Punk": Mira en exclusiva el nuevo video de Los Blenders

YouTube

Aunque Alejandro dice que todavía no hay una historia concreta, sí advierte que habrá mucho drama, amor y peleas. El vocalista de Los Blenders también dijo que “Ponte Punk” es una canción que pega justo en la nostalgia de los jóvenes que alguna vez fueron. 

"Ponte Punk": Mira en exclusiva el nuevo video de Los Blenders

YouTube

“A raíz de que pasa el tiempo te das cuenta que esos momentos que antes eran cada fin de semana ahora, si tienes suerte, es una vez al semestre. Igual la gente madura pero creo que sí se ven con nostalgia esos momentos. Pero la canción es más bien de una persona tratando de convencer a un amigo de que vaya a echar desmadre con él. No sé si te pasa que tenías un compañero de fechorías pero ya los dos tienen pareja o más responsabilidades y ya se ven bien poco y en situaciones no tan aptas para hacer eso que solían hacer. Como que al hacerte adulto pareciera que el camino que forjas ya no es el mismo de los demás, explicó.

¡Checa a continuación “Ponte Punk” y dinos qué te pareció!

Los Blenders se presentarán el próximo fin de semana en Pa’l Norte y si eres uno de los que se va a lanzar, no olvides echarle un ojo a nuestra Guía de Supervivencia.

Además, recuerda que Los Blenders se presentarán el próximo 11 de mayo en el Lunario y POR ACÁ puedes conseguir tus boletos.

"Ponte Punk": Mira en exclusiva el nuevo video de Los Blenders

Cortesía