Foto: Cortesía

¡Porter dará un concierto especial para festejar el aniversario de ‘Moctezuma’

El próximo mes de marzo Porter dará un concierto especial para festejar el quinto aniversario de su disco 'Moctezuma' y les van los detalles.

Porter es una de las bandas mexicanas más reconocidas en la industria musical de nuestro país y otras partes de América Latina. Y sin duda, al hablar de la banda jalisciense debemos de recordar el popular ‘Moctezuma’, disco que marca un antes y un después en la historia de la agrupación de pop psicodélico.

Fue el 3 de marzo de 2015 cuando Porter lanzó su segundo disco de estudio que ahora tenía como voz principal a David Velasco. Una producción musical cuyo nombre está inspirado en el conocido gobernante de Tenochtitlán y mismo en el que a través de ocho creaciones musicales relatan la conquista del gran imperio mexica.

¡Porter dará un concierto especial para festejar aniversario de 'Moctezuma'

Foto: Porter

Porter quiere celebrar los cinco años de ‘Moctezuma’

A pesar de la situación en la que se encuentra México por culpa del COVID-19 –pandemia que tiene a la industria de los conciertos en pausa desde hace 11 meses (al menos como los conocíamos)–, Porter tiene muchas ganas de celebrar los primeros cinco años de ‘Moctezuma’ y vaya que ha pensado en una manera muy especial de hacerlo.

Y es que la banda conformada por Diego Velazco, Victor Valverde, Fernando de la Huerta y Diego Rangel, ha anunciado un concierto en vivo en el cual tocarán todos los temas que conforman ‘Moctezuma‘. Uno donde también interpretarán varios de los éxitos que Porter ha cosechado a través de su trayectoria musical. ¡Un show imperdible!

¡Porter dará un concierto especial para festejar aniversario de 'Moctezuma'

Foto: Cortesía

Lo hará con un concierto en línea que estará lleno de sorpresas

Será el próximo 6 de marzo, en punto de las 8 de la noche y a través de la plataforma Sala Estelar, donde Porter realizará este especial show para celebrar a uno de los discos más importantes de su carrera.

Los boletos ya se encuentran a la venta (los encuentran dando click acá) con precios que van desde los 175 hasta los 600 pesos (más cargos por servicios), así como otra promo donde podrás acceder a un zoom después del show para hablar con la banda.

Foto: Cortesía

De acuerdo con lo dicho por la propia banda, este show será uno único en su tipo (más allá de que sea en la ‘nueva normalidad) y estará lleno de sorpresas especiales por lo que les sugerimos que vayan apartando el dinerito en la próxima quincena. 🙌

Top Relacionadas