Estamos a la mitad del año, y a pesar de que ya hemos tenido lanzamientos importantes, parece que la industria musical no dejará de sorprendernos. Mientras las cosas con los festivales y conciertos vuelven a la normalidad en gran parte del mundo, muchas bandas y artistas se siguen rifando como los grandes estrenando música recién salida del horno, aunque algunos como Post Malone, nos sorprendieron para bien.

Como recordarán, en 2019 el rapero estadounidense estrenó su tercer material discográfico, Hollywood’s Bleeding (POR ACÁ les dejamos la reseña de ese álbum). Luego de sorprendernos armando colaboraciones con Ozzy Osbourne, Travis Scott, Future, Halsey y más, y con hitazos como “Circles”, le entró a los festejos por los 25 años de Pokémon –e incluso se rifó con un cover para celebrar– pero nomás no sacaba rolas frescas.

Post Malone, Billie Eilish y Lil Nas X en los nominados a los Billboard Music Awards 2020
Foto: Getty Images

Post Malone vuelve con su nueva rola, “Motley Crew”

El año pasado –y más o menos por estas fechas–, Post Malone participó en una canción del rapero Tyla Yaweh llamada “Tommy Lee” (y en el video hasta apareció junto al mismísimo Tommy Lee de Mötley Crüe). Sin embargo, parece que su amor por esta banda de glam metal tan icónica de los 80 fue más allá de ese tema, porque tras casi dos años sin lanzar rolas nuevas, vuelve con un sencillo titulado “Motley Crew”. 

A diferencia de las canciones que lanzó en su más reciente material discográfico, donde Post nos demostró una producción sumamente cuidada y un tanto orientada al pop, acá regresa un poco a sus orígenes con una base más sencilla pero contundente. Pero lo que más destaca en esta canción son las rimas que compuso, pues tira un montón de referencias que van orientadas hacia los automóviles, la velocidad y hasta Fast and Furious.

Post Malone pasea en un coche de NASCAR en el video de "Motley Crew"
Foto: Getty Images

Para acompañar esta rola, Malone estrenó el videoclip oficial que contó con la dirección de Cole Bennett del colectivo Lyric Lemonade –y que ha trabajado con otros grandes artistas de hip-hop como Dr. Dre, Eminem y el fallecido Juice WRLD–. En el visual, el rapero aparece vestido como piloto de NASCAR y dando vueltas por una pista junto al propio Tommy Lee. Aunque también hay cameos de Tyla Yaweh, Big Sean, Ty Dolla $ign y French Montana.

Ya estuvo bueno de hablar, mejor no les contamos más y pasemos a la música. Dejen lo que están haciendo e inicien este día con toda la actitud checando el divertido video que Post Malone estrenó para su nueva rola, “Motley Crew”: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook