¡Prophets of Rage está de vuelta con una nueva canción, “Made With Hate”!

Uno de los supergrupos que nos sorprendió con su existencia fue Prophets of Rage, ya que está compuesto por integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill, puro peso pesado de la música; mezclando rap con metal y ritmos más experimentales. Después de lanzar un disco homónimo en 2017 y de emprender una gira mundial enorme que afortunadamente pasó por México, no supimos cual sería el camino de la banda.

Tras estrenar hace un año “Heart Afire”, Tom Morello, Chuck D, B-Real, Tim Commerford, DJ Lord y Brad Wilk están de regreso con “Made With Hate”, un nuevo sencillo brutal que te volará la cabeza por completo.

La canción suena bastante ponchada, desde el primer segundo te darán ganas de armar un moshpit con las personas que tengas cerca de ti. Esta rola está llena de riffs ejecutados maravillosamente por Morello, que se mantienen durante casi todo el tiempo, para darle peso a los vocales densos de B-Real y Chuck D. Como siempre, la banda hace una dura crítica a la sociedad, a la falsedad en el mundo y a la represión. La verdad es que esta canción es un regreso algo discreto pero que emociona demasiado.

¿Para qué seguimos contándoles? Mejor dense la nueva rola de Prophets of Rage, es lo que necesitan para sacudirse la flojera y recargarse de poder para lidiar con toda la semana.

Seguramente “Made With Hate” formará parte del nuevo material discográfico, que según Tom Morello, ya estaba listo y que será muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados; el regreso de la banda nos emociona y bastante. Ojalá que se den una vuelta por acá, después de su presentación en el Vive Latino 2017, nos quedamos con ganas de seguir escuchando esas rolas duras que sólo Prophets of Rage compone.