Como seguro ya sabrás -pero no hacemos mal en recordarte- Muse se presentará en la Ciudad de México en CUATRO ocasiones la próxima semana: Martes 17, Miércoles 18, y Jueves 20 noviembre en el Palacio de los Deportes, y el Sábado 21 como acto estelar del Corona Capital. Nuestros respetos a quién ya tenga boletos para los cuatro shows.

Por supuesto, Muse se encuentra de gira en la promoción de su más reciente álbum, titulado Drones, por lo que es seguro que vamos a escuchar varios temas de ese disco. Y claro, el setlist no va a prescindir de los obligatorios temas favoritos de antaño. Pero tenemos curiosidad por saber cuál es la canción favorita de nuestros lectores entre los inolvidables clásicos de Muse.

En la siguiente encuesta, hicimos una selección de sus canciones más conocidas en orden cronológico. Te invitamos a que votes por la canción de la banda británica que más quieres escuchar en vivo en los próximo días. ¡Y ah, por cierto! Si eres de los que se preguntan si vamos a regalar boletos para estos conciertos… te recomendamos que estés atentos a las redes sociales de Sopitas.fm en las próximas horas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook