A lo largo de los años muchas bandas y artistas se han unido para darnos alegrías a todos los fanáticos, el resultado han sido conciertos épicos que se han quedado en la historia de la música. Recientemente vimos como Green Day, Weezer y Fall Out Boy armaron una gira por Estados Unidos juntos, pero ahora parece que le toca al metal y el hard rock tener algo similar con System of a Down, Faith No More y Korn.

¿Por qué lo decimos? Bueno, pues el día de hoy cada una de las bandas en sus redes sociales han compartido la misma imagen, una sumamente misteriosa donde vemos la ilustración de un astronauta y con solo la palabra lunes escrita en ella. Chéquenlo ustedes con sus propios ojos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monday.

Una publicación compartida por System Of A Down (@systemofadown) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monday

Una publicación compartida por Faith No More (@faithnomore) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monday.

Una publicación compartida por Korn (@korn_official) el

De inmediato los fans de Faith No More, Korn y System of a Down comenzaron a especular de qué se trataba este extraño mensaje. Lo primero que se les vino a la mente es que estén a punto de anunciar una gira juntos por Norteamérica o de plano solamente un concierto en el que los fans podrán ver a las tres bandas en un solo lugar. Hubo uno que otro que le tiró a más y pensó en una poderosa rola en donde canten Serj Tankian, Mike Patton y Jonathan Davis aunque eso suena muy poco probable, la verdad.

El plan de tour tendría sentido, considerando que Faith No More solamente ha anunciado un par de fechas por Europa y no tienen nada planeado para Estados Unidos, en la misma situación está System of a Down que no han sacado una rola nueva desde hace casi 14 años. Por su parte, Korn es la única de las bandas que está promocionando un material discográfico, The Nothing, con algunas fechas planeadas por ambos lugares así que cualquier cosa podría pasar.

Solo queda esperar a que llegue el lunes y las tres bandas nos sorprendan con el anuncio que tienen para todos nosotros. Esto solo nos deja pensando una cosa, ¿se imaginan si Korn, System of a Down y Faith No More anunciaran un show de esa magnitud en México? Seguramente sería un completo sold out.