Remind GNP: El picnic que será musicalizado por Pat Benatar y Fobia

Afortunadamente para todos los melómanos la oferta de festivales en el país está creciendo de manera desmedida. Sobre todo en la CDMX, muchos organizadores están apostando por brindarle a todos los asistentes nuevas experiencias más allá de ver a sus bandas favoritas. Combinando lo mejor de la música y gastronomía en medio de un enorme día de campo, nace Remind GNP, un nuevo concepto que sin duda cambiará la manera en la que vemos un festival. 

Remind GNP se presenta como una de las nuevas tendencias para festivales, pues cuenta con un cartel bastante interesante e inusual que seguramente será un duro golpe a la nostalgia, el cual está encabezado por la legendaria Pat Benatar junto a Neil Giraldo –un combo poderoso de rock clásico que sin duda nos pondrá a hacer air guitar con clásicos como “Heartbreaker”, “Love Is A Battlefield” y muchos más–, el cantante y compositor ganador del Oscar y Grammy, Christopher Cross así como uno de los favoritos de la casa, Fobia, quienes seguramente estarán tocando lo mejor de toda su discografía. 

La cita para vivir este nuevo festival es el 7 de marzo en el enorme y bello Parque Bicentenario en la CDMX, donde nos rodearemos de comida deliciosa, pasto y música capaz de regresarnos en el tiempo. Por acá les dejamos la lista de precios por fases para que se pongan truchas y los compren antes de que vuelen:

General

Fase 1 – 1,500 pesos

Fase 2 – 1,600 pesos

Fase 3 – 1,900 pesos

Citibanamex Plus

Fase 1 – 2,400 pesos

Fase 2 – 2,700 pesos

Fase 3 – 3,000 pesos

La preventa para la primera edición del Remind GNP será el 15 y 16 de enero en taquillas del Parque Bicentenario y a través del Sistema Ticketmaster. La venta general iniciará a partir del 17 de enero, para que se pongan las pilas y compren sus boletos para este festival que promete cambiar la manera en la que vivimos estos eventos.

Foto: OCESA