Checa el remix minimalista que MGMT armó para "The Look" de Metronomy Música
Fotos: Getty Images

Checa el remix minimalista que MGMT armó para “The Look” de Metronomy

Para festejar los 10 años de 'The English Riviera', Metronomy lanzará una reedición del disco, y en él incluyeron un remix de MGMT a "The Look"

Baia baia, parece que el 2021 seguirá sorprendiéndonos para bien. Al menos en cuanto a noticias musicales se refiere, pues a lo largo de este año un montón de artistas y bandas lanzarán discos nuevos con rolas que compusieron durante todo este tiempo. Sin embargo, hay quienes tienen preparadas cosas más especiales como lo que viene en puerta para Metronomy, pues festejarán a lo grande el décimo aniversario de uno de sus mejores álbumes, The English Riviera

Fue en 2011 cuando Joseph Mount y Oscar Cash presentaron este material discográfico, el cual significó un enorme cambio en cuanto a su sonido y estilo. Quizá lo más importante de este disco es que durante la grabación, el bajista Gabriel Stebbing decidió dejar el grupo, pero su salida trajo la llegada de dos integrantes que le dieron otra cara a este proyecto, Anna Prior y Olugbenga Adelekan, conformando la alineación definitiva de la banda.

Metronomy

Joseph Mount, Anna Prior y Olugbenga Adelekan tocando con Metronomy en 2019/Foto: Getty Images

También puedes leer: LA NOCHE EN QUE DESEAMOS QUE METRONOMY NOS DURE PARA SIEMPRE

Metronomy festejará los 10 años de ‘The English Riviera’

Es por eso que en estos momentos, Metronomy está planeando celebrar con todo los 10 años de The English Riviera. Hace algunos días anunciaron la reedición del álbum, que además de incluir las 12 rolas originales, vendrá con un montón de rarezas que tanto aman los fans–como seis canciones nunca antes escuchadas– y entre todas esas curiosidades tenemos un remix que MGMT armó para uno de los temas más importantes del disco, “The Look”.

De acuerdo con NME, Joseph Mount comentó que en realidad, esta rola es muy especial para ellos y en sus shows les regala grandes momentos: Todavía no sé exactamente qué es ese algo, pero cuando interpretamos ‘The Look’ en vivo y oigo a miles de personas corear esa parte que se te queda grabada en la cabeza, a menudo se me sueltan las lágrimas. Es realmente increíble lo que esa canción costera y todo este álbum han hecho por Metronomy”. 

Hablando un poco sobre la remezcla que Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser grabaron para uno de los hits más grandes de los británicos, mantiene algunos de los elementos que la convirtieron en un éxito a nivel mundial, aunque también dejan su toque personal en pasajes sonoros sumamente minimalistas y atmosféricos. La combinación de ambos estilos da como resultado un sonido espectacular que les volará la cabeza. 

La reedición por los 10 años de The English Riviera de Metronomy estará disponible en plataformas digitales el próximo 30 de abril. Y mientras esperamos a que llegue ese día, chequen a continuación el remix que MGMT creó para “The Look”: 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)