Especial

¡Finalmente hay nueva música de Rey Pila! Escuchen por aquí su nuevo sencillo “Flames”

Los mexicanos Diego Solórzano, Andrés Velasco, Rodrigo Blanco y Miguel Hernández finalmente están de vuelta con nueva música para Rey Pila. Tras un año de espera luego de la salida de su último EP, la banda ha liberado un nuevo sencillo bajo el nombre de “Flames”

“Flames” es una canción relativamente nueva y es que, si son fieles seguidores de Rey Pila, recordarán que ya la habían compartido en algunos de sus shows que ofrecieron durante 2018. Esta nueva rola es producto de un trabajo que se ha mantenido contante, ya que pese a que el tiempo ha pasado, la agrupación no ha dejado de meterse al estudio de grabación.

¡Finalmente hay nueva música de Rey Pila! Escuchen por aquí su nuevo sencillo "Flames"

Facebook: Rey Pila

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de platicar con Diego Solórzano y aunque no dio detalles de cuándo o en qué formato podría surgir un nuevo material, sí aclaró que siempre se encuentran trabajando en nueva música. Como muchos sabemos, en pasadas producciones la banda se mantuvo colaborando con el líder de The Strokes, Julian Casablancas, sin embargo, el vocalista de Rey Pila aseguró que en su próximo disco buscarían nuevos productores para darle un respiro a su música. 

A través de “Flames” podemos decir que si bien no marca un cambio radical en el estilo de Rey Pila (mantiene la potencia vocal de Solórzano, continúa marcando fuerte los bajos y la mezcla de sintes y teclados nos sigue invitando a la fiesta... incluso podríamos decir que nos recuerda a “Fire Away), continúan derrochando calidad en cuanto a la producción.

No sabemos si “Flames” formará parte de su próxima producción, pero lo que sí podemos asegurar es que esta será una de las nuevas favoritas para los fans por convertirse en un himno para desgastarse en la pista de baile.

Escucha a continuación “Flames” de Rey Pila y dinos qué te pareció: