Este martes 4 de octubre se llevará a cabo el último concierto de Rammstein en México y vaya que los fans de la agrupación liderada por Till Lindemman van a extrañar a la banda. O al menos así será con el guitarrista Richard Kruspe, quien ha demostrado ser todo un tipazo.

Como se les avisó con anticipación, los shows de la agrupación alemana serán grabados para un documental que ya pinta para ser muy especial. Y es que más allá de su actuación en el escenario (de nuevo acá les dejamos nuestra reseña), la banda ha compartido momentos especiales en México.

¡Mucho fuego! Rammstein incendió el Foro Sol con un concierto increíble
Till Lindemann. Foto: Deja Gómez.

Richard Kruspe de Rammstein ha disfrutado México durante su estancia

Primero fue con la convivencia del buen Diego Israel, el pequeño de Nuevo León que logró su sueño de conocer a Rammstein. Después, el hecho de que varias personas sin imaginarlo se encontraron a Richard Kruspe tocando “Du Hast” en el Zócalo de la CDMX.

Y podemos asegurar que justamente será Kruspe quien más aparezca en el documental de Rammstein, pues el guitarrista es quien se ha encargado de vivir y disfrutar del México real en los últimos días. Sino nomás’ véanlo siendo chalán en un puesto de tacos.

Humilde: Guitarrista de Rammstein ahora fue visto como chalán de una taquería
Richard Kruspe siendo más humilde que el CR7. Foto: Summa Inferno (Facebook)

Primero tocó en el Zócalo y ahora lo vieron como chalán de taquero

No es broma. A través de redes sociales una página llamada Summa Inferno compartió una serie de imágenes en donde podemos ver a Richard Kruspe en un restaurante de la CDMX (según la publicación fue en una taquería) donde el músico aprendió a usar lo que parecer ser unos hornos.

Las fotos nos dejan apreciar a Kruspe conviviendo con los taqueros y a decir por la vestimenta, creemos que esto ocurrió el 3 de octubre luego del palomazo que se echó gratis para esos fans afortunados que se lo toparon por el centro de la CDMX.

Vean de qué les hablamos:

Humilde: Guitarrista de Rammstein ahora fue visto como chalán de una taquería
Humilde: Guitarrista de Rammstein ahora fue visto como chalán de una taquería

Como pueden ver, en el lugar había cámaras grabando, por lo que sólo podemos decir que nos urge ver qué tanto ponen en ese documental de Rammstein.

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook