Ahora sí podemos decir que ya lo vimos todo… Los de Rammstein se encuentran en México para cumplir (luego de varias re-agendadas por una pandemia mundial) con los tres conciertos que desde el pasado sábado 1 de octubre los fans de la banda alemana se han encargado de disfrutar al máximo.

Por el momento la agrupación aún está en nuestro país, pues el último show agendado en la CDMX es el del próximo 4 de octubre. Algo que ya vimos los tiene un poco aburridos, tanto que unos de sus integrantes ya hasta salieron a la calle a ver qué pueden hacer.

¡Mucho fuego! Rammstein incendió el Foro Sol con un concierto increíble
Así luce el escenario de Rammstein en el Foro Sol. Foto: Deja Gómez.

Richard Kruspe de Rammstein tocó gratis en el Zócalo de la CDMX

La máxima prueba de esto nos la dio Richard Kruspe, el guitarrista de Rammstein que este lunes 3 de octubre fue captado tocando, así bien casual, en el Zócalo de esta bella y siempre sorprendente ciudad. Algo que muchos captaron en video.

Y es que en redes sociales ya circula el momento en el que Kruspe, con todo y el uniforme que suele usar en los shows, salió con su guitarra y se puso a tocar “Du Hast” a varias personas que probablemente ni lo topaban, pero se pusieron a grabarlo.

Vean nomás’ de lo que les estamos hablando:

Y una vez más el guitarrista de Rammstein nos demuestra que es un tipazo

La verdad es que no nos sorprende que haya sido Richard Z. Kruspe quien haya tocado esta rola para los fans que no alcanzaron a ver a la banda alemana en el Foro Sol (que por cierto acá les dejamos nuestra reseña), ya que es quien más ha conectado con los fans.

Lo decimos porque a pesar de las peticiones de una página de fans de Rammstein, un peluche del Dr Simi llegó al escenario de Till Lindemann y compañía. Y de hecho fue el mismo Richard quien lo recogió y se lo puso entre la cinta de su guitarra para agradecer el gesto. ¡Ídolo!

¡¿Qué es esoo?! Guitarrista de Rammstein tocó gratis en el Zócalo de CDMX
Foto: Especial

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook