El pasado 13 de septiembre les contamos la historia de Diego Israel, un pequeño de 11 años, originario de Monterrey, Nuevo León, quien sin planearlo estaba movilizando a los fans de Rammstein para que el pequeño pudiera lanzarse a la CDMX y disfrutar una de las fechas de la banda alemana en nuestro país.

Como les platicamos en ese entonces, fue a través de la página Rammexicanos donde se dio a conocer el caso de este pequeño diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico, y por el cual su mamá, la señora Diana, no pudo costear boletos para el concierto.

En septiembre de este año el caso de Diego se hizo viral en internet

El caso de Diego comenzó a hacer eco entre los fans de Rammstein, quienes sin pensarlo comenzaron a hacer una cooperacha para darle al niño boletos para el show de Rammstein, así como pagar el vuelo y hospedaje, tanto a él como a su mamá, para cumplir su sueño.

En una entrevista la señora Diana nos comentó que en un principio su intención era al menos conseguirle un saludo de la banda a su hijo, quien desde que se enteró de la visita de Rammstein a México le pidió a su mamá si podía llevarlo. Y aunque parecía algo imposible, ella tuvo fe.

Fans de Rammstein se unen para que un niño se lance a los conciertos en la CDMX
Foto vía Facebook: Rammexicanos

El niño quería ir a un concierto de Rammstein y los fans de la banda se movilizaron para ayudarlo

La mamá de Diego comentó su caso en redes sociales y la publicación llegó a páginas de fans de Rammstein, quienes comenzaron a viralizar la historia: “Muchas gracias por su apoyo. Yo siempre pensé que nunca iría a un concierto de Rammstein, pero ya veo que sí se puede”, dijo Diego al ver la respuesta por parte de los fans.

Si creíamos que eso era lo más increíble de esta historia, estábamos muy equivocados. Y es que la misma página de Rammexicanos posteó una serie de fotografías donde podemos ver a Diego en compañía de Till Lindemann y compañía. ¡Se logró!

¡Lo logró! Diego logró conocer a Rammstein en persona y las fotos son una joya
Foto: Rammexicanos

Diego cumplió su sueño de ver y conocer a Rammstein en la CDMX

Hoy muchos cumplieron su sueño de ir a un concierto de Rammstein, entre ellos Diego. Pero él lo hizo no solo yendo al concierto, sino conociéndolos a cada uno en el Meet & Greet de hoy”, indicó la página con las fotos en cuestión.

Las imágenes (que les mostraremos a continuación) nos dejan ver al pequeño Diego, con una sonrisota de oreja a oreja, en compañía de la banda y su mamá. No sólo eso, sino que el niño tuvo hasta su pase VIP y se llevó un disco firmado por los integrantes de Rammstein.

Vean nomás las fotos que compartió Rammexicanos de este increíble momento:

¡Lo logró! Diego logró conocer a Rammstein en persona y las fotos son una joya
¡Lo logró! Diego logró conocer a Rammstein en persona y las fotos son una joya
¡Lo logró! Diego logró conocer a Rammstein en persona y las fotos son una joya

No cabe duda de que cuando las personas se juntan para hacer cosas buenas, éstas se pueden lograr. ¡Muchas felicidades a Diego por cumplir su sueño, y aplausos de pie a los fans de Rammstein por ayudarlo a hacer esto posible!

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook