Robbie Williams estrena video musical grabado en la CDMX Videos

Robbie Williams estrena video musical grabado en la CDMX 😮

Apenas ha pasado un mes de que tuvimos a Robbie Williams de vuelta por tierras mexicanas y su visita sigue haciendo eco en los corazones de sus fans chilangos por varias razones. Primero, porque luego de más de una década de ausencia, el cantante británico finalmente pisó tierras mexicanas para ofrecer una brutal presentación en la edición de este año del Corona Capital. Y después, ¡porque Robbie aprovechó su visita para grabar un videoclip musical! 

Robbie Williams

Foto: César Vicuña

Se trata del clip que acompaña a la canción “I Just Want People To Like Me”, compuesta por Williams con la ayuda de Flynn Francis y Timothy Metcalfe. Esta es la primera canción que el cantante de 44 años de edad lanza desde el estreno de su disco Under the Radar Vol. 2, de 2017. El videoclip musical fue grabado en el helipuerto de un edificio ubicado en la CDMX y en él se ve a Robbie Williams cantando vestido con una camisa hawaiana. Si no lo han visto se los dejamos a continuación:

“I Just Want People To Like Me” es el primer sencillo promocional de Under The Radar Vol.3, el próximo disco de Robbie Williams que verá la luz el próximo 14 de febrero. El álbum contará con 14 tracks y dos canciones adicionales, esto en el caso de la versión Deluxe, la cual dicho sea de paso también incluirá algunos regalos como tarjetas autografiadas y un mensaje escrito por el puño y letra del cantante.

En cuanto al arte que acompañará a este disco éste consiste en una foto de Puerto Madero, de Buenos Aires, lugar que el artista también visitó este año gracias a su gira por latino américa. Aunque Robbie no pudo presentarse en dicha ciudad argentina debido a una fuerte tormenta eléctrica, eso no impidió que el artista aprovechara su paso por la misma para la creación de su nueva placa discográfica, la cual podremos escuchar próximamente.

Comenta con tu cuenta de Facebook