¡Roger Waters anuncia una segunda fecha en el Palacio de los Deportes!

Esto ya lo veíamos venir, pues los conciertos de Roger Waters siempre son un éxito y casi en cuestión de segundos vuelan los boletos, como si fuera pan caliente. Esta vez no fue la excepción, pues la mente creativa detrás de discos legendarios de Pink Floyd como The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall volverá a la Ciudad de México con un nuevo tour y concepto, This Is Not A Drill y por supuesto que los fans del músico inglés agotaron todas las entradas.

Afortunadamente para todos los que se quedaron con ganas de comprar un boletito, Roger abrió una segunda fecha con este show. La nueva cita para ver al bajista de Pink Floyd será el 8 de octubre en el Palacio de los Deportes de la CDMX. Para esta nueva presentación, el bajista de Pink Floyd –como ya lo habíamos dicho antes– regresará para presentar una gira completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pues en medio del Domo de Cobre montará un escenario en 360 grados donde echará mano de la tecnología para darnos un espectáculo digno de admirar, como nos tiene acostumbrados y combinándolo con clásicos como “Wish You Were Here”, “Money”, “Another Brick In The Wall (Part. 2)”, “Pigs (Three Different Ones) y más. 

Los boletos para esta fecha se mantendrá igual, pero si andaban despistados les dejamos completita la lista de precios:

General – $2280

Nivel D -$1180

Nivel E – $780

Parra la segunda noche de Roger Waters en la CDMX no habrá preventa, así que tendrán todavía más chance de conseguir sus boletos. La venta general arrancará este 20 de febrero a las 11 de la mañana en las taquillas del Palacio y a través del sistema Ticketmaster. De todos modos no se confíen, porque seguramente todos los fans empedernidos de Pink Floyd estarán pendientes desde temprano y se irán como si fuera agua de las manos.

Mientras llega octubre, recordemos la épica presentación que dio Roger Waters en el Zócalo de la Ciudad de México hace casi cuatro años: