Estamos a escasos días del estreno mundial del documental ‘Us + Them’, gira que recorrió todo el mundo de la mano del mítico bajista de Pink Floyd, Roger Waters. Hoy, a través de su canal de YouTube, Waters nos compartió un pequeño adelanto de lo que podremos ver este próximo miércoles 2 de octubre.

En el adelanto podemos ver un holograma de la Central Eléctrica de Battersea en Londres volando en medio de la gente y el mítico cerdo que tiene la leyenda “Sean Humanos”. Todo haciendo referencia al legendario álbum de Pink Floyd de 1977, Animals.

Intagram @rogerwaters

Este pequeño chispazo del documental ‘Us + Them’ fue grabado a través de cuatro noches de conciertos en el Amsterdam Ziggo Dome de su gira europea del 2017-2018. La legendaria estrella de Pink Floyd unió fuerzas con el cineasta Sean Evans para llevar su mensaje de amor y paz a todos los rincones posibles del mundo .

El documental va a incluir canciones de muchos discos de la banda inglesa, incluyendo “The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish You Were Here” y también de su material más reciente “Is This The Life We Really Want”. En una entrevista, Waters se expresó sobre lo que significa su documental: “Us + Them es un llamado a la acción. Los Homo Sapiens nos encontramos en una encrucijada: Podemos unir nuestro amor, desarrollar nuestra capacidad de empatizar con los demás y actuar colectivamente por el bien de nuestro planeta, o podemos permanecer “Comfortably Numb” y continuar, como ciegos, en nuestra actual marcha de muerte omnicida hacia la extinción. Us + Them es un voto por amor y vida”.

La película que se va a proyectar, es justamente el mismo concierto que Waters presentó el pasado 28 y 29 de noviembre y primero de diciembre del año pasado en el Palacio de los Deportes. Así que si te perdiste el concierto por cualquier razón, no te puedes perder este documental. Aquí está el adelanto para que se vayan calentando los motores.