Foto: Especial

Rubytates: La banda que te va a poner de buenas con sus canciones

De esa música que te pone de buenas –aunque algunas letras no son precisamente las más alegres del mundo, pero sí destacan por su originalidad– así es Rubytates, la banda que con unos sintetizadores bastante bien logrados, y un ritmo súper pegajoso, logra contagiar bien esas ganas de bailar, o ya de mínimo, mover el pie si lo tuyo no es la bailada. Vaya, si te gusta LANY, esta propuesta te va a encantar.

rubytates

Foto: Especial

Esta banda, originaria de Toluca, se ha ido consolidando bien a través de los años, y a pesar de que fue en el 2011 cuando comenzaron, han generado una propuesta bastante diferente a lo que el mercado alternativo nos ha “acostumbrado”.

En este año han pisado festivales importantes, como el Machaca y Vaivén, y pronto estarán compartiendo escenario con Babasónicos en un festival en Culiacán. De hecho, fueron la banda telonera de The 1975 en el 2016.

Rubytates

Foto: Rubytates

Ahora, Pepe, Abel, Mach, y Fer se están preparando para conquistar uno de los escenarios más emblemáticos de la música indie en México, pues el 5 de diciembre, Rubytates llegará al Lunario Del Auditorio Nacional para dar un concierto lleno de esos sintes tan bailables y esa buena vibra que ha caracterizado a su música a lo largo de más de siete años.

Siendo su primera vez como acto principal en el Lunario, Rubytates compartirá escenario con invitados especiales y presentará su nuevo álbum del cual ya conocemos el primer sencillo “No soy yo”. OJO con esa canción, es de esas que pones en repeat hasta el cansancio, súper recomendable.

Y hablando de álbumes y sencillos de la banda, los toluqueños ya tienen carnita para dar EL paso, pues cuentan con un disco de estudio llamado Renacemos (2015), y dos EP’s, Ciudades de Noche (2018), y Zafiro (2017), y justamente, presentarán el nuevo en el Lunario.

También échale un ojo a “Bajo las luces“, una de sus canciones más famosas y favoritas de sus fans, pues como bien lo dijimos, emana excelente esa buena vibra de Rubytates. te va a poner de buenas, va calado y va garantizado. Prepárate para escuchar unos sintetizadores ochenteros, con unos buenos pads y un tono de voz que se mezcla perfecto con todos los elementos de la canción.

Acá te recomendamos “No soy yo”, “Bajo las luces”, “Ciudades de Noche”, “Fragilidad”, y“Zafiro”.

¿Y el concierto cuándo y de a cómo?

La preventa para el show inicia el 15 de agosto a través de Ticketmaster y en la Taquilla del Auditorio Nacional.

Día del evento $450
Meet&Greet en $700

Rubytates

Foto: CortesIa