Otro de los festivales más sonados en EE.UU. y que cada vez cobra más fuerza es el Outside Lands, el cual se lleva a cabo en San Francisco. Este año el festival será durante el fin del semana del 7 al 9 de agosto y el día de hoy se ha revelado el cartel.

Con artistas como Elton John y Kendrick Lamar encabezando el fin de semana y The Black Keys y Mumford & Sons

como las bandas principales, el festival cubrirá tres días con buena música que incluirá a otras bandas como Sam Smith, Wilco, Tame Impala, D’Angelo, St. Vincent, Ben Harper and the Innocent Criminals, Billy Idol, Hot Chip, Caribou, First Aid Kit, Mac DeMarco, Toro y Moi, Laura Marling, Sky Ferreira, Dan Deacon, Unknown Mortal Orchestra, James Bay, Chet Faker, Natalie Prass, Twin Peaks, Django Django, Angus & Julia Stone, Green Velvet & Claude VonStroke: Get Real, Allah-Las y muchos más ya anunciados (además de más bandas por anunciar). Los boletos salen a la venta el próximo jueves –para aquellos que tengan chance de cruzar la frontera para estos eventos.

Cabe mencionar que Outside Lands sirve para perfilar un poco más lo que se podrá ver en Austin City Limits (que a su vez es lo que veremos en el #CC15), por lo que hay algunas cosas que vale la pena analizar, como Wilco, Hot Chip, Django Django, Laura Marling, D’Angelo y Kendrick Lamar, particularmente estos dos últimos serían una muy buena adición a la lista de conciertos aquí en México, o ya de menos, como parte del festival. Y por otro lado… ¡Billy Idol! eso sin duda habrá que estarlo monitoreando.

Aquí el video de la presentación de Outside Lands. ¿A quiénes veremos en lo que resta del año aquí? ¡Qué nervios!