Desde Guatemala llegó Jesse Baez, uno de los músicos más importantes de la escena independiente. El cantante llegó a la Sopicueva para aventarse una versión especial de su más reciente sencillo, “Egoísmo”. Que la verdad le quedó muy muy fina, ideal para pasar el rato y relajarnos escuchándolo.

Para esta sesión Baez nos muestra la gran voz que tiene, influido por el R&B y artistas del sello Motown. Desde el primer segundo en el que comienza a cantar podemos sentir una vibra bastante tranquila e íntima. La letra es bastante contundente, habla sobre las relaciones amorosas de una sola noche, ¿qué pasa después de una noche de pasión? ¿Cuáles son las repercusiones? Aquí Jesse nos explica perfectamente su postura.

Una pista a un nivel bajo junto a la tenue y dulce voz de Jesse Baez son la combinación ganadora para esta rola. No se aleja mucho a la versión original, el beat es prácticamente el mismo pero escuchar a un nivel más personal la voz de Jesse es todo un deleite.

Sin más que decir, les dejamos con la gran sesión que Jesse Baez grabó para nosotros:

A principios del 2016, Jesse Baez lanza su EP debut B A E Z, una colección de siete rolas que rápidamente lo posesionaron como uno de los artistas urbanos más relevantes del año. En 2018 estrenó su segundo EP llamado Turbo, donde cuenta con la colaboración de grandes músicos del género urbano como C. Tangana, Álvaro Díaz y el DJ estadounidense Dillon Francis.