En septiembre de 2017, Shawn Mendes iba a dar su primer concierto en México. Por aquellas fechas, el cantante apenas comenzaba a figurar como una de las promesas de la música pop y aunque tenía una base sólida de fans, su impacto mediático y musical no eran tan equiparables a lo que tiene actualmente. 

Ahora bien, todo estaba listo para que Shawn se presentara en el Auditorio Nacional, sin embargo, un día antes del evento México sufrió una de las tragedias que cambiaría su rumbo para siempre: el terremoto del 19 de septiembre. 

Dado que los mexicanos se encontraban recogiendo los escombros, reuniéndose para ayudar al prójimo tanto como les fuera posible, Shawn Mendes, quien también ayudó a llevar algunos víveres a los centros de acopio más cercanos, ofreció una enorme disculpa y dijo que esperaba regresar pronto para alegrar a sus fans con música. Esto, finalmente y después de poco más de dos años, finalmente se verá materializado con un show en el Palacio de los Deportes el 20 de diciembre.

¡Shawn Mendes volverá a México para un concierto en el Palacio de los Deportes!Sí, sabemos que falta mucho tiempo, pero este anuncio es parte de la noticia que el cantante dio en el cual decía que este año sería el elegido para que diera una gira por América Latina y así, finalmente dar un concierto en México. Todo como parte de Shawn Mendes: The Tour. Además, aparte de visitar la Ciudad de México hará una parada en el Auditorio Citibanamex en Monterrey el 17 de diciembre.

Los precios quedan de la siguiente forma sin cargos:

  • $915.75
  • $4,402.50

Los boletos para las fechas en México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 30 y 31  de enero y en Venta General a partir del 1 de febrero a través del sistema Ticketmaster. Para más información sobre la preventa para fans entra a la página oficial de Shawn Mendes o descarga la app oficial.  Una vez que la descargues, obtendrás un código al hacer clic en la fecha deseada.

La preventa de ShawnAccess Fans, para América Latina comienza el lunes 28 de enero a las 11:00 am hora de México. Esta es la oportunidad de conseguir los boletos antes que nadie. Los boletos y upgrades VIP estarán disponibles una semana después de la Venta General. Para más información sobre los boletos generals y VIP entra a esta liga.