Fuente: @thecuremexico_

Simon Gallup de The Cure fue reemplazado por su propio hijo para un concierto

Bien dicen por ahí que “hijo de tigre pintinto”… y este ejemplo vaya que nos lo demuestra a la perfección; pues resulta ser que Simon Gallup, el bajista de ‘The Cure’ tuvo que dejar la banda y fue reemplazado nada más y nada menos que por su propio hijo.

Este domingo Simon Gallup tuvo que abandonar a la banda debido a una ‘situación personal’ que hasta el momento se desconoce, el problema es que tenían un concierto como parte del Fuji Rock Festival, en Japón, ese mismo día.

Ante este incidente, la banda analizó seriamente la posibilidad de cancelar su show, sin embargo y como buen ‘salvador’ Eden Gallup, el hijo de Simon, se ofreció a reemplazar a su padre para que el show pudiera continuar.

“Una situación personal grave afectó a nuestro bajista Simon … y por eso no pudo viajar con nosotros a Japón … Tras mucho discutir sobre el tema y al no querer desilusionar a nuestros maravillosos fans japoneses, decidimos actuar en el Fuji Festival este domingo con Eden Gallup” se lee en el comunicado compartido a través de las redes sociales de la banda.

Eden lleva el rock en la sangre

El hijo de Simon también es músico de profesión, incluso tiene su banda de rock llamada ‘Violet Vendetta’ y cuando no está tocando la guitarra con sus amigos, trabaja nada más y nada menos que como técnico de audio de ‘The Cure’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come along for the Ride #thepossibilityoftheimpossible #anchorbabystudios #violetvendetta

Una publicación compartida por VIOLET VENDETTA (@violetvendetta) el

Es por eso que ni la gran multitud ni las canciones de ‘The Cure‘ fueron un problema para él pues está acostumbrado a ambas, y vaya que se lució en el escenario.

Eden Gallup continuará la gira que ya tenía planeada la banda hasta que su padre vuelva al ruedo, pero mientras eso ocurre, tanto la banda, como los fans, y hasta el propio Simon pueden estar más que tranquilos, pues el bajo de ‘The Cure’ está en buenas manos.