Como parte de la celebración de la salida de la nueva colección de ropa diseñada por Luke Vicious, la disquera OWSLA dará una coqueta fiesta este próximo viernes 22 de febrero en el Foro Budlight… Como seguro ya debes saber, esta compañía pertenece a Skrillex y se rumora que aprovechará la ocasión para subirse a la tarima y aventarse un set sorpresa. ¿Será?

Lo que se sabe hasta el momento es que es posible que el productor estadounidense Sonny Moore, mejor conocido como Skrillex, ya se encuentra paseándose por tierras aztecas. De ser así, los chances de que quiera sorprender a los amantes de la música electrónica estarían a tope.

Foto: Especial

Es bien sabido que a este DJ le gusta siempre mantener contentos a sus fans y nunca pierde oportunidad para sorprenderlos. Basta con recordar aquella vez que se dio una vuelta por Coachella y se puso a tocar sin previo aviso o cuando incluso dio un show con su vieja banda From First To Last en 2017.

Esta fiesta celebrará la colaboración que hizo el diseñador Luke Vicious en conjunto, precisamente, con Skrillex y su sello discográfico OWSLA. A la par –y si es que todavía no te enteras– este 22 y 23 de febrero se abrirá por primera vez una pop-up store del DJ aquí en México…

 

View this post on Instagram

 

@owsla x @lukevicious pop-up in mexico city this week 🇲🇽 !🖤

A post shared by Skrillex (@skrillex) on

Nosotros solo pasamos el dato, así que si no quieren perderse este evento que podría convertirse en una fiesta épica, más vale que lleguen temprano este viernes 22 de febrero al Foro Budlight (ubicado en Versalles #64) ya que no habrá preventa de boletos y las entradas, que tendrán un costo de 640 pesos, se venderán únicamente en las taquillas del inmueble.

¿Skrillex dará una fiesta sorpresa antes del EDC? Acá te decimos lo que sabemos

Cortesía

Mientras tanto, no olviden que este 23 y 24 de febrero se llevará a cabo el EDC México.

edc-2019-cartel-final

Foto: Ocesa