El guitarrista de una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos, Slash, dio respuesta a los rumores que acercaban a la mítica banda Guns N’ Roses con una de las películas más emblemáticas de la pantalla grande, Terminator: Drak Fate.

Los rumores que vincularon una colaboración entre ellos, se remontan a 1991 cuando la banda americana de Los Ángeles, California, prestó su rola “You Could Be Mine” a Terminator 2: Judgment Day protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pero para un video musical. Ahora, ante el próximo lanzamiento de la tercera entrega de Terminator (la primera parte de la franquicia) para el 31 de octubre de este año, una comunidad australiana de fans de Guns N’ Roses postearon en Facebook que fuentes cercanas a la banda confirmaban una nueva rola para la sexta entrega de la saga.

En una entrevista para SirusXM, Slash aclaró que estos rumores son sólo eso: “No hay nada en la película de Terminator”, dijo. “Este tipo de rumores despegan y luego obtienen vida propia. Y no puedes enrollarlos. Simplemente son arrojados por el viento. En fin, sí, no hay nada ahí”.

Pero no todo son malas noticias, aprovechando la negación de material para TerminatorSlash reveló algunos detalles de su próximo disco: “Obviamente todos saben que estamos trabajando en nuevo material, lo cual es muy emocionante. Es realmente lo principal en lo que nos estamos enfocando”. 

En cuanto a fechas de lanzamiento, no revelaron nada, pero dieron algunas pistas de como podría ser que lo hagan. “Al final de día creo que todos queremos sacar un álbum completo. No creo que eso ha cambiado mucho. Pero hoy hay una forma diferente de publicar música… Digo, los sencillos siempre han existido. Pero ahora se ve ese lanzamiento preliminar un poco diferente”, comentó Slash.

Agregando: “No hay una fórmula para hacerlo. Hay millones de formas diferentes para sacar un álbum, pero al final del día, creo que lanzaremos un disco completo”. Esto puede significar que en una de esas no tengamos sencillos ni nada de material hasta que saquen el disco a la antigüita: todo de un jalón.

El último material de Guns N’ Roses llegó a nuestras vidas en 2008 con el disco Chinese Democracy después de 15 años sin una probadita de rock. Este disco figuró en el número tres de Billboard 200 y es que no era para menos después de tanta espera. Ahora solo queda esperar a que con tranquilidad el elenco original de Guns N’ Roses armen su nuevo álbum y nos lo compartan. Para que se emocionen aún más, el bajista Duff McKagan dijo: “He escuchado cosas magníficas que Axl tiene, cosas muy cool en las que ha estado trabajando”. Les dejamos una buena rola para que les hierba esa sangre rockera que llevan dentro: