Noticias buenas para todos los Maggots del mundo. En una entrevista recién publicada por el medio español Resurrection TV, el líder y vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, habla desde su fanatismo personal con Steel Panther contando cómo fue que colaboró con ellos en su primer disco, hasta de lo que vendría para Slipknot el próximo año. Spoiler: ¡Gira mundial y nuevo disco!

El próximo año será un gran año para Slipknot, estamos planeando una gran gira mundial“, dijo el líder de los Maggots; y cuando la entrevistadora le pregunta acerca de si habrá nuevo disco el próximo año, Taylor contesta: “Claro, claro que habrá. Probablemente durante el verano, pero todo depende de cuándo entremos en el estudio. El plan por ahora, es empezar a grabar a principios del próximo año. Prepararemos nuevo todo, nuevas máscaras, nuevo vestuario. Puedo decir que ahorita tenemos 20 maquetas escritas“, mencionó. Si no te quieres chutar toda la entrevista, empiezan a hablar de esto en el 9:26.

Slipknot

Foto: Getty Images

Sí les recomendamos esta entrevista, Taylor se mostró una vez más como una persona bastante amable con la prensa; y aparte de lo antes mencionado, habló de sus ganas de actuar, y hasta confesó que en un principio, el éxito de Stone Sour se debió al monstruo llamado Slipknot.

Mientras esperamos a ser bendecidos con lo nuevo de Slipknot, recordemos este bello momento que quedará marcado para todos los fans mexicanos: