Snoop Dogg se aventó un cover de la canción principal de Peaky Blinders

Estamos a solo una semana de que se estrene la quinta temporada de Peaky Blinders. Las expectativas están a tope por todos los que gustan ver a la familia Shelby hacer de las suyas en la década de los 50. Ahora, las emociones se elevan gracias a Snoop Dogg. A través de un tuit de la cuenta oficial de la serie de televisión, compartieron un cover “Red Right Hand”, tema oficial de la serie, hecho por el rapero de la costa este de los Estados Unidos.

El video es introducido por Snoop Dogg abordando una icónica frase de la serie, pero agregándole un toque con sello Snoop: “Por la orden los Peaky Blinders, esto es “Red Right Hand” por Snoop Shelby“, mientras usa una clásica y característica boina de la serie. El video de la canción también trae consigo un chispazo del material que sale en la serie durante las primeras cinco temporadas.

Los episodios 1-5 ya están disponibles en la cadena de medios de la BBC, pero para los poseedores de una cuenta de Netflix (aunque sea la que no pagas), les llegará el 4 de octubre.

Ante la calidad y fama que esta serie ha tenido a nivel mundial, muchos actores y artistas de alto nivel han pedido salir en la serie en algún momento. Entre algunos de los interesados se encuentra Brad Pitt“Mucha gente nos contacta porque quieren participar”, dice el creador de la serie Steven Knight en una entrevista para The Guardian“Por ejemplo Brad Pitt, Snoop Dog y A$AP Rocky. Creo que en la sexta temporada vamos a abrirle la puerta a algunos actores. Lo más importante es que tienen que ser buenos. Simplemente incluiremos al mejor actor para el papel, como lo hicimos con Sam Claflin, el actor de Mosley. Es perfecto”. Steven Knight también abrió la posibilidad de incluir a Snoop Dogg en un cameo. Por lo pronto, su participación se limita a este video: