Este año sin duda fue el de Solange Knowles, a pesar de que canceló su presentación en Coachella 2019 por “retrasos mayores en la producción de su show”, la cantante de R&B rompió todas las listas posibles gracias a su cuarto disco de estudio, When I Get Home, que la terminó de consagrar como una de las artistas más prometedoras que hay en todo el mundo.

Como parte del proceso de promoción de este disco (el cual salió de un día para otro) y ampliando el enorme universo creativo de la cantante, Solange decidió sacar casi a la par del álbum un corto que acompañara la música de When I Get Home, que a propósito, ella dirigió en algunas locaciones desérticas de Houston junto a otros nombres como Alan Ferguson, Terence Nance, Jacolby Satterwhite y Ray Tintori.

Cuando estrenó la película, Solange la describió como “una exploración del origen, haciendo la pregunta de cuánto de nosotros mismos llevamos con nosotros comparado a cuando dejamos atrás todo en nuestra propia evolución”, sí se puso muy filosófica la muchacha. Ahora, la señorita Knowles ha estrenado el corte de director de esta cinta, la cual nos trae un par de sorpresas. 

La primera fue que incluyó 13 minutos más de material, donde vemos algunas escenas que quedaron fuera de la película que presentó en marzo pasado, y la segunda es que por ahí escondida en el minuto 37 hay una nueva canción llamada “Dreams (Demo 2)”. En ella escuchamos unos sintetizadores ambientales muy sutiles que acompañan la voz de Solange mientras ella canta apenas algunas palabras y balbuceos que suenan un poco a percusiones, una rola experimental que tiene ese sello tan característico de R&B chill que quedó fuera del disco.

No esperen más, pónganse cómodos y aviéntense los 41 minutos de la cinta de When I Get Home con una rola nueva de Solange: