Cuando se trata de escuchar música, siempre queremos la mejor calidad, ¿a poco no? Sí, también es verdad que los audífonos de 20 pesos que venden en el metro nos sacaron del apuro en los días de la preparatoria, pero si la mejor calidad está disponible, pues obvio nos iremos por ella.

Por eso nos da gusto compartirles que si ustedes son usuarios de Amazon Music Unlimited y tienen su mágica bocina Sonos en casa, sólo es cuestión de actualizar su app para disfrutar de todo el poder del Ultra HD y Dolby Atmos.

Achis, achis… ¿Cómo le hago?

Es bien fácil, si tienes tu suscripción de Amazon Music Unlimited sólo actualiza la app de Sonos a la versión más reciente, una vez que lo hagas verás nuevas etiquetas en la pantalla de “Ahora Suena”. Ahí aparecerán “HD”, “Ultra HD” o “Dolby Atmos”.

Y para que vean que no es nada más de dientes para fuera, nuestros amigos de Sonos nos recomiendan escuchar unas canciones donde el poder de la alta resolución salta más que nunca.

Paper Tiger de Beck, Lost in Yesterday de Tame Impala o Lazarus de David Bowie para que sientan el poder del Ultra HD y para darle una probada al Dolby Atmos Music, chequen esta playlist.

¿Qué significan las etiquetas de calidad?

Está fácil y es importante que sepan cuál es cuál para que no se pierdan a la hora de elegir.

“HD” es la etiqueta para una reproducción estéreo sin pérdidas, a 16 bits. “Ultra HD” es lo mismo pero a 24 bits y Dolby Atmos es una canción mezclada y disponible en ese mismo formato.

En Tutti Frutti tuvimos un episodio dedicado a la calidad de audio, a elegir rolas para probar nuevos sistemas y hasta del desarrollo de esta tecnología, pueden checarlo acá:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook