guitarra autografiada por Maroon 5 Música

¡Sopitas.com te regala una guitarra autografiada por Maroon 5!

Bandota de bandotas. Maroon 5 es de esas bandas que cuando seas viejito y alguien ponga una canción de ellos, te llegarán miles de recuerdos con mucha nostalgia de una de las mejores etapas de tu vida; pero también, es una banda que ha sabido cómo reinventarse con el paso de los años. ¿Quién no escuchaba una y otra vez el ‘Songs About Jane’ de principio a fin? ¿A quién no pone de buenas “Sunday Morning”? ¿A quién no hace bailar “Moves Like Jagger” y a quién no hace llorar “She Will Be Loved“?

Ahora, la banda estadounidense llegará este año para dar el show estelar del medio tiempo del Super Bowl LIII, junto con Travis Scott y Big Boi; y pues a pesar de que hubo opiniones divididas ante tal noticia, no olvidemos que Maroon 5 han vendido millones de discos alrededor del mundo. Aparte que, con nueve sencillos posicionados en el primer lugar, Maroon 5 estableció el récord de más singles No. 1 de un grupo en los 20 años de historia de la lista de Top 40. 

Mucho choro, Soups, ¡ya dinos qué onda con esa guitarra autografiada!

Ok, ok, calma. El sopibecario es fan de Maroon 5 y se pone medio intenso. Bueno, ahí les va. Este año tenemos el objetivo de consentir mucho a nuestros lectores, pues aparte de hacer megaboletizas con Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, y el Vive Latino, también daremos regalos muy especiales, justo como este.

Foto: Sopitas.com

Con el apoyo de Universal Music Group, les traemos una guitarra autografiada por esta bandototota. Y la dinámica va a estar así:

Guarda todos tus links de tuits porque los necesitarás para participar

1.- Sube un tuit mencionando que Sopitas.com tiene una guitarra autografiada por @maroon5. Usa #SuperBowlXSopitas y menciona a @Sopitas.

2.- En otro tuit, dinos qué rola quieres que toque Maroon 5 durante el medio tiempo del Super Bowl. Acá, igual usa #SuperBowlXSopitas, @Sopitas, y @Maroon5.

3.- Responde a la siguiente pregunta: ¿quién participó en el medio tiempo del Super Bowl el año pasado (2018) y en qué estadio se disputó este juego? (Esta no la subas a TW)

4.- Sigue esta playlist perfecta para acompañar este domingo de Super Bowl.

5.- El domingo, quédate muy pendiente del medio tiempo del Super Bowl y dinos en un tuit: ¿cuál fue la segunda rola que Maroon 5 tocó durante su presentación? Usa #SBLIII, #SuperBowlXSopitas, y menciona a @Sopitas.

6.- Finalmente, sube un tuit en el que nos digas por qué tú quieres esa guitarra, y ahora sí vuélvete loco pidiéndoles a tus amigos que te den RT. Usa #SuperBowlXSopitas, #SBLIII, y menciona a @Sopitas.

7.- Déjanos todos los links de tus tuits, junto con la respuesta de la pregunta No. 3 acá, ¡y listo!

El ganador será la persona que más RT’s consiga en el tuit del punto No. 6, antes del domingo a la media noche (23:59hs), y que mande los demás pasos y respuestas correctamente.


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Además de notificar vía mail al ganador, pondremos su nombre en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 30 de enero y termina el domingo 3 de febrero a las 23:59..
– El ganador será notificado el martes 5 de febrero en el transcurso de la mañana.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas. (Esto incluye comprar RT).


**GANADOR**

Eunice Godoy Zúñiga

Comenta con tu cuenta de Facebook