Winter/Getty Images)

Por conciertos no paramos: Sting anuncia gira en México

El 2017 continúa llenando nuestra agenda con una conciertiza de loca que no para. Apenas hoy les compartimos el cartel de Ceremonia con Björk y el regreso de Foster The People. Ahora Sting también anunció una gira de conciertos por México.

El también integrante de The Police ofrecerá tres conciertos en nuestro país. El primero en la Ciudad de México el 17 de mayo en el Auditorio Nacional, después tocará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 20 de mayo y por último se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 21 del mismo mes.

Venta de boletos

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en venta general el 25 de enero a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster. Sin embargo, los miembros del club de fans oficial de Sting.com tendrán acceso a una preventa exclusiva los días 17 y 18 de enero. También habrá boletos disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 23 y 24 del mismo mes a partir de las 11:00 horas.

El legendario bajista, se encuentra de gira con el 57th & 9th Tour, promocionando su disco homónimo. Para este concierto, Sting estará acompañado por una banda de tres músicos incluido su guitarrista de toda la vida Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). También contará con Joe Sumner como invitado especial.

ARTE STING3Foto: Getty Images